CENFORHEN FORMACIÓN
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Título

3. POLÍTICA DE CALIDAD

 

DECLARACION EMPRESARIAL “POLITICA DE CALIDAD”

 

En CENFORHEN entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de formación, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes.

 

            Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita prestar servicios adaptados a la normativa en vigor y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivo control de los procesos.

 

            El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

 

Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad:

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: realizando la formación de manera satisfactoria y responsable, utilizando para ello la implantación efectiva del Sistema de Gestión de la Calidad como expresión de nuestra voluntad de mejorar cada día de forma continuada, identificándonos cada vez más con lo que el cliente demanda y espera de nosotros.

 

SATISFACCIÓN DEL ALUMNO Y DE LOS ORGANISMOS CONVOCANTES: Conseguir, de manera continua, la satisfacción de nuestros alumnos, adoptando una disposición y voluntad de cooperación con los organismos públicos y alumnos mediante una comunicación con ellos cercana, rápida y ágil.

 

PARTICIPACION: Mantener elevado el grado de satisfacción y vinculación del profesorado en las actividades docentes y relacionadas con la Calidad, para que cada profesional, participe del objetivo común de mejorar los servicios prestados y dar una formación eficaz.

 

RECURSOS: Nuestro personal, constituye el principal activo de la empresa. Creemos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día, de manera que su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de los principios anteriores. Mantener adecuadamente nuestras instalaciones y equipos, disponiendo siempre de todo lo necesario para el completo desarrollo y formación de nuestros alumnos.

 

            Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados en la bondad del Sistema de la Calidad como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras.

 

Para desarrollar estos principios básicos, Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

 

 

            ALCALA DE HENARES      09/05/11

 

La Dirección

 

 

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28806 Alcala de henares

 

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