Programación de Autómatas

La automatización industrial es un sistema que controla todas las tareas de producción, donde se mezclan la acción de las personas y un conjunto de elementos tecnológicos como elementos mecánicos, neumáticos, electro-mecánicos, fluidos, etc., todos ellos controlados  por un sistema denominado autómata programable.

 

Un sistema automatizado mejorará el funcionamiento de su empresa a muchos niveles:

  • Reduciendo costes de la producción.
  • Mejorando la calidad del producto. 
  • Mejorando las condiciones de trabajo del personal.
  • Incrementando la seguridad etc.

 

Con la realización del curso de autómatas programables, dominarás las operaciones básicas que el autómata puede procesar, los distintos lenguajes de programación plc, la programación lineal y la estructurada, el tratamiento de señales digitales y analógicas y, en general todos los aspectos para automatizar aplicaciones que facilitará su lectura de esquemas, la posible reparación de las instalaciones automatizadas y el mantenimiento de las mismas.

 

En CENFORHEN queremos ayudarte a que alcances todos tus objetivos profesionales, no esperes más, ¡infórmate de cómo conseguirlo.

¿Hemos despertado su interés?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente en el número 626 45 80 11 o utilice nuestro formulario.

Contacto

Cenforhen
C/ Argentina 12, nave 11
28806 Alcalá de Henares

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

626 45 80 11

911 34 18 21

 

También puede utilizar nuestro formulario pulsando en el botón de abajo