CENFORHEN FORMACIÓN
CENFORHEN   FORMACIÓN                                                                     

IMAQ0108-Montaje y mantenimiento de equipos industriales

Con este certificado de profesionalidad IMAQO108- MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INDUSTRIALES el alumno prodra realizar el montaje e instalación en planta de maquinaria , equipo industrial , mantenimiento y reparación, en condiciones de calidad y seguridad.

 

Ámbito profesional: Este técnico se integrará en los servicios de mantenimiento de maquinaria y equipo industrial de los diversos sectores productivos  en el sector de la fabricación de bienes de equipo, en los procesos de montaje estacionario mecánico de la maquinaria, en los procesos de ensamblado e instalación en planta de la misma y en los servicios postventa.

 

Realizando asistencia técnica al cliente, siempre dependiendo orgánicamente de un mando intermedio. Así mismo podrá integrarse como mantenedor de líneas de producción automatizadas, responsabilizándose del mantenimiento de las mismas.

 

Sectores productivos:

Dado que las actividades de mantenimiento y reparación se desarrollan en la práctica totalidad de los sectores productivos y no es posible relacionar exhaustivamente todos ellos, se citan a continuación algunos de los subsectores donde este técnico puede desempeñar su trabajo:

Industrias extractivas, Industria química.,Agua y energía. Metalurgia y fabricación de productos metálicos.  Industria de la construcción de maquinaria y equipo mecánico. Construcción y montaje de vehículos automóviles. Industria textil. Edición y artes gráficas, Productos alimenticios y bebidas, Parques de atracciones.

 

En general desarrolla su trabajo en grandes y medianas empresas. Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

-Mecánico de mantenimiento.

-Montador industrial.

-Mantenedor de línea automatizada.

En el siguiente link tienes toda la información.

 

Contacto

Cenforhen
C/ Argentina 12,nave 11
28806 Alcala de henares

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

911341821

626458011

 

 

También puede utilizar nuestro formulario